jueves, 31 de mayo de 2012

PON UNA FOTO EN LA CALLE

Nuestro socio y amigo Julián Ochoa ha coordinado en San Fernando la muestra P.F.C. (Pon una foto en la calle), ayudado por Javier Gavill, en el terreno documental, Gabriel Barba en el de publicidad en los medios y Fernando Camilleri en el logistico.

La muestra se ha expuesto en plena Plaza del Rey con el consiguiente transito de espectadores y curiosos. La crítica en los medios y los comentarios de los visitantes a la muestra han sido de unánime elogio, comentando que se echa en falta en San Fernando mas actividades de este tipo, acercando la cultura al ciudadano.


Todas las imágenes estaban unificadas tanto en su montaje como en presentación otorgando unidad a la exposición que contenía temática de libre elección. 





Sólo me queda agradecer a los 48 fotógrafos participantes la ilusión que han manifestado desde el primer día en participar. Ellos son los auténticos artífices del éxito de la muestra.

2 comentarios:

Jesús dijo...

Excelente iniciativa que deberíamos estar más acostumbrados a ver en cada una de nuestras ciudades.
Cultura en la calle. Gracias Julián por lo que aportas cada día a la fotografía.

Julian dijo...

Decididamente si.

PFC tiene un carácter reivindicativo donde lo mas importante es acercar la cultural al pueblo. Al ciudadano le cuenta entrar en una sala, un museo.

Ya conocemos el dicho... si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña...

La exposición fue un éxito de tal manera que la concejalía de cultura nos expresó su deseo de participar en la noche blanca de los museos y que expongamos una vez al mes junto al ayuntamiento, incluso se vendieron fotos.... y lo mas importante, los participantes lo pasamos estupendamente...

El año que viene, mas.