martes, 17 de enero de 2012

JORNADAS FOTOGRÁFICAS AFOPCA


Durante los pasados días 13, 14 y 15 de Enero, se celebraron unas nuevas jornadas fotográficas AFOPCA en el Cortijo Espanta Rodrigo (Jerez de la Fra.).
Con mucha buena gente llegada de distintos puntos de nuestra geografía y muy buen rollo en el ambiente, el viernes se tuvimos la oportunidad de disfrutar con las ponencias fotográficas de Octavio Hermoso, Daniel Casares y Sergio Castañeira, y los trabajos en video de José A. Butrón.
El sábado y el domingo, el fotógrafo asturiano Jesús Muel de Dios trasladó a los allí presentes su forma de ver y entender la fotografía, dejando también constancia de su enorme calidad humana.
Acompañaron las jornadas dos exposiciones: las colecciones finalistas al premio Camarón de Oro y el trabajo personal del Alberto Otero sobre personajes de Puerto Real, así como la participación en una interesantísima mesa-coloquio entre  los asistentes sobre fotografía de bodas y la visualización de portfolios en formato video y fotografía. Nuestro agradecimiento a las casas colaboradoras como,
COLOREX, DISMAFOTO, DURÁ, EL FARO, INOBILI, LA COMERCIAL, MANUART,
MAXCOLOR, HOTEL MONASTERIO SAN MIGUEL, PIELFORT y RODOLFO BIBER.































No hay comentarios: