jueves, 23 de junio de 2011

Todo un placer para los sentidos

Pues sí, como dice el titulo, un placer para los sentidos. Jorge nos hizo escuchar en vez de oír, ver en vez de mirar y sentir en vez de tocar. Todos los que estuvimos allí  lo pasamos francamente muy bien, ya que nos volvimos un poco niños recortando, pegando, coloreando y pintando..... nos falto el baby como en la guardería para no mancharnos. Yo creo que Jorge tiene el corazón tan grande que se le ha caído un poco mas abajo y parece que tiene barriga....jajajajaja. Gracias Jorge y Mari por habernos transmitido toda vuestra sensibilidad y sabiduría. Un beso y un abrazo. 








5 comentarios:

Julian dijo...

Me emocioné en el taller !!!

Alberto Otero dijo...

Perder el miedo, actuar, crear, manifestar nuestros sentimientos, oír una imagen, sentir una imagen, oler una imagen... en resumen... Jorge Alonso.

Jose dijo...

Al igual que el señor Miyagi, enseñó lavando coches y pintando vallas, Jorge Alonso nos enseñó a hacer fotos sin cámaras, a comprender que el resultado no depende de los megapixeles ni los objetivos caros, que una buena foto se ve con el corazón y no con los ojos, gracias por dejarme ser tu amigo.
Un abrazo bien apretado y hasta siempre.

Julian dijo...

El próximo taller se presenta Heavy. D. Mario Rabasco, no os lo debéis de perder.
!!! Fotografía sin chocolatinas !!!

PEDRO BELIZON dijo...

Pero que cabrón eres Julián.....