viernes, 4 de febrero de 2011

Teresa Morán la abogada de la Imagen

"Curso Jurídico Práctico para fotógrafos y videógrafos con la dulzura de Teresa Morán". Así podría haberse titulado esta jornada sobre la legislación en nuestra profesión, en la que Teresa nos informó y asesoró sobre cuestiones como la Protección de datos, Derechos de autor, los contratos a realizar, Derechos de imagen, acompañados de algunos ejercicios prácticos. En definitiva un curso con "mucha miga" del que todos los asistentes salimos con los cuadernos llenos de anotaciones. Agradecer también a Teresa Morán su disposición y simpatía para con todos los asociados.






Si has asistido a esta jornada, nos gustaría que dejases tu opinión sobre la misma a modo de comentario. Gracias por tu colaboración.

3 comentarios:

Jesús dijo...

Taller muy provechoso e interesante, con mucha participación de los compañeros. Me ha servido de mucho.

PEDRO BELIZON dijo...

Tenemos una gran suerte de contar con Teresa, pues pocos abogados que yo sepa, se han interesado por defender los intereses de los fotógrafos. Me ha servido mucho para reflexionar sobre este tema tan delicado. Desde aquí quiero dar las gracias a Teresa por su dedicación.

Alberto Otero dijo...

Teresa, gran persona, gran profesional. Taller estupendo en el cual nos destapó muchas dudas sobre los derechos y obligaciones legales de los fotógrafos. Te felicito Teresa.