viernes, 4 de febrero de 2011

Robert Lengua & Desa Mora - Creadores de Belleza

Un toque de creatividad, un toque de técnica, otro de saber hacer, uno más de psicología… Con estos ingredientes, nuestros amigos Robert Lengua y Desa Mora "aliñaron" su interesante ponencia, en la cual nos transmitieron conceptos básicos sobre la luz y su interpretación, además de deleitarnos con su trabajo cotidiano y su obra particular. Gracias Desa y Robert por la jornada que disfrutamos.











Si has asistido a esta jornada, nos gustaría que dejases tu opinión sobre la misma a modo de comentario. Gracias por tu colaboración

7 comentarios:

Julian dijo...

Magníficos los dos talleres. Robert y Desa todo un lujo el tener a maestros de este calibre a nuestro lado.
Maite, toda una sorpresa. Una profesional como la copa de un pino que estuvo durante toda su intervención aconsejando el mejor camino a tomar en temas relacionados sobre protección de datos, derechos de autor y de la imagen en general. Su ponencia se me hizo corta. Gracias David por tu decisión de traerla a Cádiz.
EL sitio del taller, gracias a la labor logística de Chany, inmejorable.

Jesús dijo...

Personas encantadoras donde las haya. Así da gusto.

PEDRO BELIZON dijo...

Sabíamos de su calidad fotográfica, y al tener la suerte de conocerlos mejor he de decir que la humana es mayor. Gracias a Robert y Desa pues ya tengo el corazón un poquito mas lleno. Un abrazo y un beso para los dos.

Jose dijo...

Me prometí a mi mismo, no volver a opinar mas en este blog, pero mi condición es de dar siempre la cara y contar las verdades del barquero.
En primer lugar, aplaudir a Chani por el sitio elegido para dar los cursos, un 9 para ti, porque el primer día estábamos como pollitos del frío que hacía en la sala.
Seguidamente, valorar la capacidad de transmitir la forma de ver la fotografía, con esa manera de ser, tan tranquila y amable de Robert y su mujer.
Y por último pediros a todos que si algún dia acabo en la carcel, que me busqueis a Teresa Morán por donde sea.

Alberto Otero dijo...

Felicidades a Robert y Desa por dejarnos compartir con ellos momentos tan entrañables. Una vez más me alegro del éxito de nuestra asociación.

Julian dijo...

Hola Jose:

El blog debe de ser participativo, esta es su razón de ser.
Tus comentarios, al igual que el de todos los demás compañeros, son siempre bienvenidos.

gabi maqueda dijo...

Las horas de dedicación y el estrés previo deseando que todo salga bien tienen su recompensa cuando disfrutamos de jornadas como estas.