jueves, 7 de octubre de 2010

Julián Ochoa y Jesús Hernández


Me llena de orgullo presentar a estos dos grandísimos amigos y también fotógrafos aquí en su tierra, donde sin duda lo recibiremos con cariño y admiración. Estoy deseando que llegue ese día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuestros talleres son solo para profesionales y después de visitar la web de varios de vuestros asociados he de decir que hay mejores fotos en flickr. Sois patéticos dinosaurios, faltos de estilo y de carácter. Liberad la cultura!

Julian dijo...

Las jornadas han sido organizadas por AFOPCA, Asociación de Fotógrafos Profesionales de la Provincia de Cádiz, y han sido de carácter privado.
Los asociados pagan una cuota mensual y tienen derecho a una serie de actividades formativas.
Te remito a mi web, en el apartado cursos, en donde imparto talleres abiertos a todo aficionado a la fotografía que se precie, al igual que a la sala La Polaroid, donde puedes enlazar a través de mi blog, y en donde altruistamente, pongo a disposición de aficionados a éste arte la única sala de exposiciones de San Fernando dedicada exclusivamente a la fotografía. Igualmente organizo charlas con los autores totalmente gratis para los asistentes.
¿Que tiene esto que ver con los dinosaurios, y la discriminación?
Si quieres más información mi correo es julian@julianochoa.com