viernes, 20 de agosto de 2010

Un día con Alberto y Noemí









Ayer día 19, tuvimos una jornada muy instructiva y enriquecedora a cargo de Alberto y Noemí
(Miró Fotógrafos), donde nos narraron su trayectoria profesional y su forma de tratar y hacer
las bodas. Con unos encuadres atrevidos y un continuo observar cada momento que viven los
novios, consigue unas imágenes llena de sentimiento y estética, que gustaron a todos los asistentes. Felicidades Alberto y Noemí, vais ha llegar muy lejos, seguid con esas ganas e ilusión.
Un beso y un fuerte abrazo.

3 comentarios:

Julian dijo...

Alberto y Noemí nos hicieron pasar una agradable jornada.
No es habitual encontrar, en nuestra profesión, fotógrafos como esta pareja extremeña. ¿Quien es capaz de mostrar en público los raws de todos los disparos de la última boda que ha realizado?
Solamente enseñamos "las buenas". Con nosotros más que un taller de fotografía, han realizado un hermanamiento y un discurso de sinceridad.

Enhorabuena por ello, y !No cambiéis nunca!

Jesús dijo...

Pues felicidades por partida doble a mis amigos Alberto y Noemí; por esa jornada que según me han contado fue estupenda (estaba seguro de ello) y también por su estreno como ponentes, y además con nosotros, en Cádiz. Un beso para esta pareja que quiere y se deja querer.

Miró fotógrafos dijo...

Reescribo lo dicho en el foro de la Fepfi: "Aprovecho este medio de transmisión para agradecer a la Asociación de Fotógrafos Profesionales de la Provincia de Cádiz la confianza depositada en nosotros, nos sentimos como en casa, que digo, mejor que en casa. El tremendo compañerismo y ambiente sano que se respira en esta asociación, hizo que nos fuera muy fácil afrontar este nuevo reto. Gracias muy especiales a Gabi, Pedro, Jesús, David, Julián, Isabel, Chani,... Peazodejuntadirectiva,... no cambies nunca, muchas gracias."

Alberto y Noemí.