miércoles, 14 de octubre de 2009

Taller de Tomas Bueno y Pedro Belizon





Durante los pasados días 5 y 6 de Octubre, la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Cádiz y provincia (AFOPCA), organizó dos Jornadas de trabajo y aprovechamiento profesional, estando estas subvencionadas por el Fondo Social Europeo y la Fundación Tripartita.

Las Jornadas se celebraron en el Hotel Santamaría de El Puerto de Santa María, y los asistentes disfrutaron con las ponencias de Tomás Bueno (Puerto de Sagunto) y Pedro Belizón (Chiclana de la Fra.).

El encargado de comenzar estas jornadas fué Tomás Bueno, que con su ponencia titulada "Impresión Digital en Blanco y Negro de Alta Calidad" desmenuzó los secretos para primero alcanzar una buena imágen en B/N y posteriormente obtener una impresión perfecta en soportes artísticos.

El segundo día y bajo el título de "Photoshop creativo", nuestro compañero Pedro Belizón nos mostró algunos audiovisuales de su trabajo, y también que la palabra "Photoshop" no tiene secretos para él. Aunque lo que verdaderamente nos transmitió fué el verdadero amor que siente hacia su profesión.

En los corrillos se comentaba que estas jornadas habían sido de las más provechosas que se habían celebrado hasta ahora, amén de la buena mesa que nos brinda el Hotel Santamaría en cada ocasión.

Agradecer también la siempre inestimable colaboración de Romerpiel Álbumes y los laboratorios Max Color y Labocom.

1 comentario:

Julian dijo...

Dos buenos amigos y dos buenas ponencias. Pedro no ha hecho mas que reafirmarme una vez mas el alto nivel que alcanza la fotografía social en nuestra asociación.

Espero y deseo, que haya sido el primer paso para conocernos todos un poco mejor. ¿Quien es el siguiente?

Julian Ochoa.